QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Agenda la 2ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile: septiembre 2016

El tiempo pasa volando, no cabe duda. Por eso el anuncio realizado en el lanzamiento de prensa del Mercedes-Benz Fashion Week Chile (MBFWChile) no parece prematuro: su segunda edición será el 29 y 30 de septiembre 2016. El día adicional -el año pasado fue sólo un día- permitirá sumar a su grilla a diseñadores latinoamericano y expertos de moda, de tal manera de lograr un evento que entregue una visión general del estado de la moda en este lado del mundo. ¿Quieres conocer qué etiquetas han confirmado su participación? Acá te lo cuento.

Septiembre 2016: el mes de la 2ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile


La 2ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week Chile tiene a varios diseñadores amigos de Quinta Trends en su nómina, entre ellos encontramos a Sisa y Kika Neumann, además de Qüina de Bernardita Torres y Pas Denom, de los creadores Daniel Fosk y Tania von Chrismar. Entre los invitados internacionales está confirmada la presencia de la dupla creativa que integran Martín Boerr y Agustín Yarde Buller, tras la firma Boerr Yarde Buller, que ha presentado su trabajo en destacadas pasarelas como Paris Fashion Week.


El desfile de SISA fue uno de los más comentados de la versión 2015 del MBFWChile
 

Respecto a la participación de Boerr - Yarde Buller, Agustín me comenta: "tenemos muchas expectativas puestas sobre la presentación de nuestra colección Boicot SS17 en el marco del Fashion Week en Chile. Uno de los objetivos más importantes que perseguimos con Boerr - Yarde Buller  es la generación de nexos y lazos entre las diferentes regiones de la Argentina y Latinoamérica, es por ello que esta es una excelente oportunidad. Creemos que es de vital importancia que se afiancen las relaciones de la moda entre los diferentes países de nuestro continente", afirma.

How to wear - Caracas, la colección otoño invierno 2016 de Boerr - Yarde Buller

En esta misma línea, esta nueva edición promete tener una curatoría especial donde se “está trabajado en el concepto matriz latinoamericana, que abarca todos los países que conforman esta enorme comunidad. Compartimos semejanza en la lengua, compartimos el continente, sin embargo pareciera no conocernos íntegramente”, señala Gabriela Olivares, curadora de los desfiles y parte del staff de Cazamoda.

¿Cuándo? 29 y 30 de septiembre de 2016
¿Dónde? Centroparque - Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago

(Fotos gentileza de MBFWChile)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.