QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Bombón de Algodón presenta su moda eco primavera verano: Madame Fortune

Tras disolver su sociedad creativa, la diseñadora peruana Andrea Sarango decidió mantener su propuesta, bajo una nueva etiqueta de indumentaria de autor sustentable, transformando su Corazón de Algodón en Bombón de Algodón. En esta nueva denominación sigo conservando su apuesta por prendas de uso cotidiano, muy femeninas con delicados detalles. Todas ellas producidas en algodón Pima orgánico certificado y fibras naturales como baby alpaca y lana, y confeccionadas bajo los criterios de comercio justo en pequeños talleres en los distritos de San Juan de Miraflores y San Borja en Lima. En su primavera verano 2016 ratifica su camino slow con una colección llamada Madame Fortune, que hoy nos presenta.

Madame Fortune: la moda eco estival de Bombón de Algodón


Andrea además me cuenta que junto con vender su productos eco en Perú está comenzando a desarrollar su marca en Francia, donde actualmente reside. Por lo que sus temporadas se irán cruzando para satisfacer ambos mercados. Esperamos que este impulso también la motive a llegar a Chile.















(Fotos gentileza de Bombón de Algodón)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.