QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Jägermeister te invita a crear una tenida para sus Jägerette en Jägeroutfitters

Una buena forma de abrirse camino en la escena de la moda local es través de iniciativas que permitan mostrar el talento desde una mirada más multifacética como lo propone el licor alemán Jägermeister, quien a través de su proyecto "Jägeroutfitters", está buscando a un tercer diseñador(a), que acompañe a Luis Felipe Pino y Daniela Hoehmann en la creación de una tenida para sus Jägerette. ¿Te gustaría ser este 3º "mosquetero"? Si la respuesta es sí, tienes que seguir leyendo.

Súmate al Jägeroutfitters de Jägermeister


¿Cuáles son los requerimientos? Audacia, creatividad y sentido de la aventura. Si crees que representas esos valores no te queda más que enviar tres bocetos en formato .PDF de un outfit que crees es el indicado para las Jägerettes al correo concursojageroutfitters@2ab.cl junto con tu nombre, apellido, rut, teléfono y mail de contacto.

¿Qué son las Jägerettes? Son un grupo de mujeres y hombres cuya tarea es dar a conocer a Jägermeister en eventos sociales. De hecho, su ingreso a las fiestas, bares, matrimonios o festivales llaman bastante la atención, separándolas de lo que tradicionalmente conocemos como "promotores".


El 2015 el encargo de vestirlas fue el destacado creativo nacional, Matías Hernán. Hoy tú puedes ser quien tome la posta.

¿Plazo de recepción? Tienes hasta el miércoles 28 de septiembre.

¿Te animas a participar?

(Fotos gentileza de Jägermeister)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.