QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Te invito a crear un clóset consciente gracias a The Collective, W y What She Said

En las múltiples conversaciones que tengo a diario con personas que desean cambiar sus hábitos de consumo de moda, me he topado con la misma encrucijada: por dónde partir. En Quinta Trends y mi libro El Nuevo Vestir, les he dado algunas claves, sin embargo para varios de ustedes conversar de esas alternativas, intercambiar ideas, es una manera mucho más rápida de iniciar esta transición. En esta línea, la charla gratuita "Closet Consciente", que realizaré el 4 de noviembre, gracias a The Colective, W Hoteles y What She Said es una oportunidad imperdible. ¿Te gustaría ir? Yo te cuento cómo.


Clóset Consciente en W Hoteles


Crear un clóset consciente no sólo supone un acto de reordenar lo que se tiene, sino también trae consigo una reflexión sobre el "backstage" de las marcas. Obliga a preguntarse quién y cómo se hace nuestra ropa, cuál es nuestra responsabilidad en esta cadena de valor y qué acciones prácticas pueden comenzar a hacer la diferencia.


Si te interesan estas temáticas, me tienes que acompañar el 4 de noviembre a las 15.00 hrs en W Hotel, ya que mi idea es que hagamos una transición simbólica desde el consumo impulsivo a uno consciente y responsable. Este "viaje" gratuito con cupos limitados es posible gracias a The Collective, W Hoteles y What She Said.

Por lo mismo, reserva la fecha y espacio en el correo isidora@the-collective.cl 

Ah! además será una buena oportunidad para que conozca mi libro, ya que iré con la editorial.

¿Nos vemos el 4?


¿Cuándo? Viernes 4 de noviembre 2016
¿Horario? 15.00 hrs
¿Dónde? 3º piso W Hotel - Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago
Inscripciones grauitas en isidora@the-collective.cl


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.