Yo lo probé: shampoo y bálsamo en seco de Kardashian Beauty Hair

(Por Mackarenna Claro) Las famosas hermanas Kardashian llegan a The Republic of Beauty con su increíble gama de productos y herramientas de modelado para todo tipo de cabello. Hace unas semana participé en un evento que realizó la marca de belleza, donde presentó la colección completa del cuidado del cabello profesional Kardashian Beauty Hair para lograr los diferentes look que estas chicas obtienen. ¿Qué me parecieron? Hoy te mi impresión de su shampoo y bálsamo en seco.

Shampoo y bálsamo en seco Kardashian Beauty Hair 


Lo que más me llamó la atención de los Kardashian Beauty Hair es que en todos sus formatos tienen integrado blackseed oil, un aceite altamente efectivo que proviene de semillas prensadas de Nigella Sativa. Originarias de Asia, y comúnmente conocida como la semilla bendita, que entrega  grandes beneficios, ya que contiene ácidos grasos esenciales como el omega 6 y omega 3, ayudando a revitalizar y fortalecer el cabello.


La línea de productos de los Kardashian Beauty Hair incluyen shampoo, spray fijador, volumen para el cabello rizado, aceites, shampoo y bálsamo en seco. Estos dos últimos los encontré muy novedosos. De hecho, estas últimas semanas los estuve alternando y realmente me parecieron muy muy efectivos, porque ayudan a absorber el exceso de aceites que aplastan el cabello, y el bálsamo desenreda el cabello y como plus tienen un aroma agradable.

Los puedes encontrar en todos los Republic Of Beauty a un valor de $12.990 cada uno (U$19,5 app).

Y tú ¿los probarías?





0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.