QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Champú fortificante granada ginseng de Natur Vital Bio

No puedo evitar lavarme el pelo todos los días. De hecho, cuando voy al gym lo hago dos veces en una misma jornada. No tengo idea si está bien o mal, pero mi pelo o cuero cabelludo lo exige. Por lo mismo, intento utilizar productos de limpieza de fórmulas naturales, que no lo resequen. En esta búsqueda encontré el Champú Fortificante granada ginseng de Natur Vital Bio, que dice ser 99% natural, purificar y fortalecer el pelo. ¿Lo consigue? Hoy te lo cuento.

Champú fortificante granada ginseng de Natur Vital Bio


Todas las mañanas, sin excepción, me lavo el pelo. Es la única manera que me siento cómoda y fresca, ya que lo tengo normal - graso. En ese contexto llevo probando un tiempo el champú fortificante de Natur Vital Bio, que contiene ginseng y granada de cultivo ecológico certificado. Según señalan en el envase, sus principales activos ricos en vitaminas tonifican el cuero cabelludo, fortalecen la raíz y la fibra capilar y combaten su oxidación.

Si bien en mi experiencia cotidiana no he podido percibir tan al detalle estas características, si les puedo decir que mi pelo no se ha resecado con tanto lavado y crece firme. De hecho, son muy pocos los pelos que caen tanto en ese proceso, como al peinarme después.

La marca también ofrece otras dos variedades: reparadora y anticaspa. Se puede comprar en supermercados Jumbo y cuesta alrededor de $5.000 (US$7,5 app)

Además, se siente y ve limpio y suave.

Este champú es de textura liviana, algo parecida a un gel pero más agüado, de color transparente con un aroma agradable a granada, que va desapareciendo con el día. Ah! está hecho en España.

Yo estoy muy contenta con sus resultados. Y tú ¿lo probarías?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.