QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Participa en charla de Robert Cavell-Clarke de Not Just a Label en Inacap Apoquindo

Los más de 22.000 diseñadores que participan de Not Just a Label (NJAL) son una prueba clara de la influencia de esta plataforma en la industria de la moda. Por lo mismo, conocer en detalle su funcionamiento a través de su jefe de Designer Relations & Scouting, Robert Cavell- Clarke, es una oportunidad imperdible, que disfrutaremos gracias a ProChile e Inacap, quienes desarrollarán una actividad abierta y gratuita en la sede Inacap Apoquindo, el 10 de mayo 2017. ¿Te gustaría asistir? Acá te cuento cómo.

Robert Cavell-Clarke de Not Just a Label en Inacap Apoquindo


Robert Cavell-Clarke  será parte de Enexpro 2017, donde conocerá las propuestas de un grupo de destacados creativos nacionales que participarán de una rueda de negocios en Viña del Mar. Aprovechando esa ocasión, Inacap sede Apoquindo quiso organizar esta charla gratuita, para que los seguidores capitalinos de Not Just a Label pudieran conocer su funcionamiento y desafíos.

Para que se hagan una idea, Robert es el cazatalento de esta plataforma, a la que se unió en 2012 encargándose de la búsqueda de nuevos talentos. Su labor es la de supervisar y coordinar a la comunidad global de diseñadores de NJAL, mientras recorre el mundo en búsqueda de nuevas etiquetas.

Modelo de negocio NJAL por Artchandising

Al trabajar personalmente con una base de datos global de más de 22 mil diseñadores, se asegura de que NJAL sea una pieza clave en la construcción de algunas de las marcas más progresivas de la industria, ayudando a diseñadores a evolucionar hacia negocios establecidos, a través de tutorías, asesorías y oportunidades de exposición.

En definitiva, una figura clave para todas las marcas y diseñadores que se mueven en el circuito de la moda con relato, donde tanto el proceso como el producto son los protagonistas; lo que sin duda motivó a Inacap a crear esta instancia.


¿Cuándo? 10 de julio a las 9.30 hrs
¿Dónde? Aula Magna de Inacap sede Apoquindo (Av. Apoquindo 82, Las Condes)

No requiere inscripción, sino sólo acreditación al ingreso. Cupos limitados por orden de llegada.

¿Vamos?

(Foto principal NJAL)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.