QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Claudio Paredes presenta su Hotel Boutique: vestuario desde la elegancia clásica

Después de 9 meses enfocado en una visión futurista y tecnológica de la moda, que dio como resultado su colección M2M desarrollada en conjunto con ProteinLab UTEM, el diseñador Claudio Paredes, quiso reconectarse con su público desde lo clásico. "Por coincidencias, amistades y viajes estuve moviéndome por diferentes hoteles boutique, los que inspiraron mi nueva propuesta. Sentí que eran sus huéspedes a quienes me gustaría vestir,  personas interesadas en la arquitectura, el patrimonio, el arte, la decoración, los viajes, el lujo y la moda", comenta Claudio. El fruto de ello fue "Hotel Boutique", una línea de vestuario cuyo énfasis es la moda masculina. Te invito a conocerla.


Hotel Boutique en actual desarrollo de colecciones de Claudio Paredes


"Hotel Boutique se inserta dentro de mi línea más comercial para hombre y mujer. Es una propuesta para mostrar la materialidad y siluetas que estoy trabajando en este momento. Seguiremos sacando más prendas relacionadas a esta colección durante las siguientes semanas y también tendremos servicio de pedido sobre medida".





El futuro de la línea de vestuario clásico de Claudio Paredes


"Espero que esta colección sea fructífera comercialmente, logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la idea es estar lanzando periódicamente pequeñas colecciones, que sean más usables en materiales nobles y diseños únicos, queremos apuntar a un segmento que valora la exclusividad, los detalles y la calidad".​


Créditos de la producción
Photo: Lester Villarroel / Makeup & Hair: Paulina Allendes / Models: Agustina Mederos, Jeffrey Moreno, Pablo Segura, Marianne Painelli, Flavio Romero / Styling: Claudio Paredes/ Daniel Alarcón / Asistente Vestuario: Julio Lobos / Asistente fotografia: Pablo Fattori / Calzado: Javier Pavez / Agradecimientos: Hotel Magnolia Chile

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.