QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Participa en VisteLaCalle Catwalk primavera verano 2018: un espacio para nuevos talentos

Cada vez son menos las pasarelas donde las marcas emergentes pueden darse a conocer y realizar su estreno en sociedad. Por lo mismo aplaudimos la perseverancia de nuestros amigos de VisteLaCalle, quienes han abierto su convocatoria para participar en su VisteLaCalle Catwalk primavera verano 2018, invitando a 8 jóvenes talentos, con o sin estudios formales en diseño de vestuario, a ser parte de ella. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Acá te contamos cómo.


#VisteLaCalleCatwalk ¿cómo participar?


Desde el 2014 que VisteLaCalle desarrolla su Catwalk en el que han participado reconocidos nombres de la escena de autor nacional como Paulo MéndezLupe Gajardo, Arteaga, Sebastián del Real Ossa, Makinita de Coser y Roberta, entre otros. Para cada uno de ellos, esta plataforma ha sido muy importante para sus carreras.



En su edición primavera verano 2018 esperan seleccionar a 8 etiquetas que destaquen por su pasión, ganas de innovar, compromiso con el proceso y, por supuesto, que tengan la capacidad de idear una colección inédita con siete looks.

¿Cómo participar? Los postulantes podrán enviar su portafolio digital con el nombre de la colección, conceptualización, muestras de color y telas al correo info@vistelacalle.com. Tienen hasta el 17 de julio para hacerlo.

El desfile se realizará el 24 de noviembre 2017.

+ información acá

Revisa nuestras impresiones de la VisteLaCalle Catwalk 2016 acá

(Foto principal por Lontano)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.