QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Sebastián del Real Ossa presenta Luz: su colección crucero 2017

Las colecciones de transición o entretiempo no son una novedad en la industria de la moda. Sin embargo, son muy pocas marcas nacionales las que se atreven a incursionar en ellas. Sebastián del Real Ossa quiso dar el "primer paso" y este 2017 optó por el concepto de colección crucero (pensadas en su origen para quienes vacacionaban en sofisticados destinos de playa o cruceros alrededor del mundo) y desarrolló una propuesta que bautizó como "Luz", que está inspirada en la figura fuerte, poderosa, apasionada y romántica de su abuela: La Luz. Te invito a conocerla.

Luz de Sebastián del Real Ossa


"La Luz. Mi abuela, y mis fantasías respecto a ella y su vida. Una mujer poderosa, guerrera y romántica, apasionada y vanguardista. Una historia de de ideales, de fuerza, de amor, con el fin de iluminar y brillar", así describe Sebastián, la inspiración tras su colección crucero del mismo nombre.










¿Qué te pareció su apuesta creativa?

Créditos producción
Fotografía: Esteban Vargas / Modelo: Yeri Chana para WeLoveModels / Producción y Estilismo: Esteban Pomar


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.