QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tomás Sastre presenta Nada Más Queda: sastrería al son de Soda Stereo

"La sastrería  no debe ser sólo algo clásico, la gracia está en innovar con diseños modernos y vanguardistas, manteniendo siempre la calidad de las telas, escogiendo lo mejor y en mi caso manteniendo una confección 100% hecha en Chile", afirma Tomás Cubillos Puelma, nieto del creador de la Sastrería Cubillos y creador de la marca de sastrería contemporánea Tomás Sastre. Hace unos días presentó su colección Nada Más Queda, donde logra unir la tradición del oficio con una mirada moderna y fresca del vestir masculino, tomando como inspiración a los miembros de la emblemática banda argentina, Soda Stereo. Te invito a revisarla.

Nada Más Queda: la sastería moderna de Tomás Sastre








¿Dónde conseguirla? En París, Portal La Dehesa y próximamente en París, Alto las Condes.
Tomás también atiende en Barrio Italia en Tegualda 1517, local 1, previa cita a contacto@tomascubillos.com o +569981501527


(Fotos por Nacho Rojas para Tomás Sastre)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.