QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Natural Finish Foundation de Bodyography

Hace poco más de un mes, el día que inauguramos la muestra aniversario de QT recibí un tremendo regalo de parte de Bodyography: un set de diversos productos de la marca, entre ello la base de maquillaje Natural Finish Foundation. Un aspecto que me llamó la atención de este producto su rótulo de libre de aceites, vegano y libre de gluten. Con todas estas credenciales en la mano, me lo llevé a mis vacaciones y lo probé cada día. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Natural Finish Foundation de Bodyography


Para que se hagan una idea, probé la Natural Finish Foundation número 150 de Bodyography, la que se adaptó muy bien a mi piel, a pesar de ser un tono levemente más oscuro al mío.

Sin embargo lo anterior, y con ayuda de mi beautyblender, logré una excelente cobertura en un periodo que estuve a merced de las altas temperaturas y por ende, con posibilidades de "andar brillante y enrojecer como frutilla", lo que evité gracias a esta base.


Según leí en el sitio web de la marca, la Natural Finish Foundation está libre de aceite y posee Tecnología de Foto Control y Sistema de Índice Alto Reflectante, que ayuda a suavizar las líneas de expresión y crean un brillo natural, mientras que la vitamina E protege y cura la piel con nutrientes ricos en antioxidantes.

Su textura sedosa entrega una cobertura natural y liviana, por lo que no se corre riesgo de quedar con una "máscara" o que se quiebre con el paso de las horas.

A mí me gustó.

¿Conocías la marca? ¿La probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.