QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Base Studio Waterweight SPF 30 de MAC Cosmetics

Hay días que me levanto y pareciera que no hubiera pegado pestaña. Mi rostro se ve cansado y algo "mustio". Asumo que son los "achaques" de las tareas cotidianas y las rondas nocturnas a la pieza de Pedrito. En esos contextos, la base de maquillaje se ha convertido en mi aliada nº1 para disimular el mal dormir. En la búsqueda del producto "perfecto" para mi piel, llegué a la Studio Waterweight SPF 30 Foundation de MAC Cosmetics, que prometía una cobertura de mi rostro de liviana a media. ¿Lo logra? ¿Me ayuda a "disimular" la falta de sueño? Acá te lo cuento, luego de probarla.

Studio Waterweight SPF 30 Foundation de MAC Cosmetics


Conocí esta base de MAC en el Claro Studio, donde fui a maquillarme hace un tiempo atrás. Lo primero que me llamó la atención fue su formato. Una botella de vidrio con gotero, lo que no me pareció muy cómodo al principio. Luego del uso, me acostumbré a ello y hasta lo aprecié, porque permite "medir" cuanto te vas a aplicar, y no se derrama por los lados.

Respecto a su textura comprobé que efectivamente era muy liviana, de fácil absorción y que tenía como gran diferencial una cobertura SPF 30 para el sol. A pesar de este último aspecto, no omito el bloqueador solar.


Yo me apliqué la NC25, que creí inicialmente que era un tono más alto que el mío, pero resultó tener un buen "calce" con mi piel. Además como es fácil de absorber y muy ligera permite emparejar el rostro con un efecto "no base".

De hecho, una editora de moda con la que estuve en un evento, quedó encantada con este atributo porque ayuda a "refrescar" la piel sin dejar la sensación de "capa". En un tutorial vi que si aplicas dos veces (dos capas) podrás tener una cobertura media, donde se suavizan líneas de expresión y difuminan algunas machas. Es decir, entrega un acabado muy natural, que no borra quienes somos.

Es recomendable sellarla con algún polvo compacto o traslúcido (MAC tiene un buenísimo para este objetivo) para lograr que se fije en el rostro, porque en algunos casos no logra "secarse" 100% en el rostro.

Esta base cuesta alrededor de $22.500, es decir, US$35 app. Además cuenta con 25 tonalidades.

Yo quedé encantada con este efecto. Y tú, ¿la probaría?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.