QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: pinzas Tweezerman Pink Perfection Point (versus las tradicionales)

Conocí  la marca Tweezerman gracias a una nota del 2010 de Zancada y decidí que tenía que tener una. ¿Por qué? Porque aseguraban que eran tan precisas que te ayudaban a sacar hasta las pestañas o vellos (según donde la uses) más porfiados. Su único "pero" era su precio ($15.000 - US$30 app) . Sin embargo, comentaban que eran tan efectivas que valía la pena la inversión. Pero ¿qué tan cierto eran todas estas afirmaciones? Yo la probé en su versión Pink Perfection Point  (foto principal) y hoy te cuento qué tal.


Pinzas Tweezerman Pink Perfection Point


Una parada que me recomendaron debía hacer en New York era pasar por Sephora. Para muchas de mis amigas esa tienda es lo más cercano al "paraíso de la belleza". Como soy una persona muy obediente, en uno de los tantos paseos que hicimos por la Gran Manzana obligué a Ale, Leti y Cristian (amigo que vive allá, más conocido por ustedes como Sr. González) que me acompañaran a una.

La próxima Tweezerman que tendré, será como la de la foto

Si bien, estaba casi mareada con tanta oferta, me quedé pegada en la sección de complementos de belleza. Ahí vi las famosas pinzas Tweezerman en todas sus versiones y colores y no lo dudé. Tenía que llevarme una. Si bien el precio era muy similar al de Chile (US$23 - $12.000 app) opté por la versión Pink Perfection Point -que luego supe venden sólo en Sephora- ya que pensé que su puntiaguada forma me ayudaría a sacar hasta los puntos.

Y no me equivoqué. A diferencia de las pinzas normales la Pink Perfection logra sacar hasta las cejas que recién están saliendo (es como tener una pinza con una aguja juntas). Sin embargo, es tan puntuda que requiere de motricidad fina y por ende de tiempo. No se las recomiendo si están apuradas, porque pueden salir heridas (literalmente). No obstante, si lo hacen en condiciones normales y tranquilas, puede ser una excelente ayuda.


Supongo que su modelo estándar, que está en Chile, es igual de efectivo, pero menos "delicado" que la mía, que funciona no sólo para cejas, sino también para vellos encrustados (habría sido mi mejor amiga antes de la fotodepilación).

No me arrepiento de mi Tweezerman y espero pronto conseguir otra como las de las fotos. ¿La conocías? ¿la probarías?




2 comentarios:

  1. Son buenisimas!!! Yo compre una have años y aún duran, acá en chile la he visto en espacio salcobrand, tiendas H2O.

    ResponderEliminar
  2. ah! gracias Maleta Roja por la precisión de los lugares. Sabía que estaban en H20, pero no en Salcobrand.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.