QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Effaclar DUO+ de La Roche-Posay versión mejorada

Las espinillas -barritos- y puntos negros son una molestia que puede durar más allá de la adolescencia. Quienes tenemos zonas grasas en el rostro y unas hormonas un poco antipáticas podemos dar fe de ello. No obstante, gracias a La Roche-Posay, no todo está perdido. Hace tiempo les contaba de su tratamiento anti-imperfecciones corrector desincrustante, que realmente hace maravillas con la piel llamado Effaclar DUO y hoy les cuento de su versión mejorada: Effaclar DUO+. Yo lo probé y hoy les cuento si efectivamente se nota el 2.0.

Effaclar DUO+ de La Roche-Posay


Cuando la gente de La Roche-Posay me contó de la aparición de Effaclar DUO+ ($16.990 - US$30 app), me alegré mucho, porque he sido testigo del interés que existe por este tratamiento y los efectos no sólo físico, sino también sicológicos que acarrean las espinillas. Por lo mismo, me sentí muy afortunada cuando me enviaron uno para probarlo (el anterior lo compré y todavía me dura). ¿Qué me pareció?

Me gustó, al igual que la versión anterior, porque con muy poco se puede cubrir zonas importantes como nariz y mentón, que son mis puntos críticos. Además su textura es suave, obviamente no grasa y de gran absorción. Según leí combina los activos dermatológicos de referencia para actuar en todas las etapas del ciclo de la imperfección, corrigiendo las imperfecciones severas y los poros desobstruidos. Y ahora gracias a un nuevo activo llamado PROCERAD™, previene las marcas que pueden dejar.

Pero ¿qué es el PROCERAD™? "Es una ceramida patentada que ha demostrado su notable potencial en la reconstrucción de la barrera cutánea y en devolver la integridad a la piel y se suma al cuarteto de activos de la fórmula original, ya altamente desincrustante y correctora en los dos tipos de lesiones del acné: retencionales e inflamatorias".

No les prometo estas caras tan perfectas, que me parecen alteradas con photoshop, pero sí pieles más sanas y con menos imperfecciones como espinillas y puntos negros

En mi caso, yo lo uso día y noche en la nariz, después de lavarme la cara y aplicar un tonificante (leche virginal). En el mentón sólo lo aplico por la noche. A mi me sigue dando resultados y me ayuda a eliminar las espinillas ya formadas, a evitar que aparezcan otras y/o que las incipientes tengan ciclos más breves y más fáciles de disimular con maquillaje.

Por eso se ha convertido en un producto de cabecera, que espero que Leti también comience a usar en su pubertad, si sus espinillas son leves. Porque si bien me parece que Effaclar DUO+ es un imprescindible, quienes tienen acné severos deben consultar al dermatólogo antes de aplicarlo para evitar cualquier tipo de reacción inapropiada.

Como dato adicional les comento que esta nueva versión tampoco tiene parabenos y que su textura a la vez densa y ultra-fundante, posee un toque final no pegajoso, no graso que penetra rápidamente sin necesidad de fricción que pudiera exacerbar la inflamación. Además disminuye el brillo y proporciona hidratación inmediata que dura hasta 24 horas. Todo ello lo convierte en ideal para pieles sensibles con espinillas y/o puntos negros (me apunto!).

Ah! creo que la limpieza de la piel, anterior a la aplicación del tratamiento, es fundamental para lograr buenos resultados, para que no lo descuiden y obtengan buenos resultados.

Para mi Effaclar DUO+ es un gran aliado. Y tú ¿lo probarías?

5 comentarios:

  1. Uso el effaclar duo normal y es excelente, casi no tengo puntos negros en la nariz y me ha alisado un montón la pie. Me imagino que esta versión debe ser aún mejor. Una vez que se me acabe haré el cambio!

    ResponderEliminar
  2. Hola llevo dos dias utilizando este producto, tenia imperfecciones q no c veian pero c sentia el cebo luego q m lo aplique aparecieron todos con puntos de pus y se puso mi piel muy roja casi negra en esos puntitos esto es normal???? ayudenme xfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marys es normal, porque la crema ayuda en la maduración de la espinilla. Luego ese efecto debería pasar y ayudarte a mantener los puntos negros y espinillas a raya. Si no ocurre y se mantiene enrojecida, te recomiendo que vayas al dermatólogo para verificar si es la mejor crema para ti.

      Slds

      Eliminar
  3. yo doy la opinión en mi blog llevo muy poco usándolo pero parece que si funciona

    ResponderEliminar
  4. yo doy la opinión en mi blog llevo muy poco usándolo pero parece que si funciona

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.