QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ropa del Alma nos presenta su moda de invierno: Rosa

Estoy rodeada de mujeres fuertes, valientes y aguerridas, que han dejado (dejan) huella en mi vida. Por lo mismo entiendo completamente el nuevo tributo hecho colección de la marca de indumentaria, Ropa del Alma de la diseñadora Jeanette Musri. En esta oportunidad, la honrada es "Rosa", su tía de 82 años y la mayor de 11 hermanos. Para materializar este homenaje, Jeanette eligió a otra Rosa, la terapeuta, Rosa Puga quien ofició de rostro de esta propuesta atemporal de invierno creada desde el prisma de la moda lenta. Entre sus piezas se destaca un abrigo vintage restaurado e intervenido con aplicaciones de tela bordadas, así como los cuellos importantes y el  uso del color a través de la cromoterapia. Te invito a conocerla.


Rosa: el invierno de mujeres fuertes de Ropa del Alma













¿Dónde comprarla? En Gertrudis Echeñique 340- B, Las Condes, Santiago . Previa cita al +56992670463.

Créditos producción
Fotografía: Marco Antonio Bello / Modelo: Rosa Puga Larraín - Centro BienStar / Maquillaje&Pelo: Martina Delgado / Dirección de arte: Martina Delgado / Calzados: Zapatos La Horma / Accesorios: Casa Kiro Joyas - Navia Escobar Cardenas - Vera Sielfeld / Agradecimientos especiales: Loreto Gaytan / Locación: Agradecimientos a Dinamarca399 Valparaíso.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.