La moda de autor infantil llega a Urb de Jumbo con una colección verano 2017 con identidad local

La moda de autor y el retail pueden complementarse y potenciarse si existen estrategias que lo promuevan. Un ejemplo en esta línea lo hemos visto a través de Urb de Jumbo, quienes en varias temporadas se la han jugado por realizar colaboraciones con diversos diseñadores nacionales. En esta oportunidad eligieron a taraan! de Trini Rioseco y Pepa Zabala (lee la entrevista que les hice acá), y a la diseñadora Angelica Spoerer a través de su etiqueta Angelic Diabolic Petit para crear una colección primavera verano 2017, que lleva vestuario infantil con identidad local a los supermercados. Te invito a conocer el resultado de esta asociación creativa.


La moda de autor infantil nacional llega a Jumbo



Las prendas de taraan! enfatizan el uso de colores y etiquetas que permiten a los niños distinguir, por ejemplo, delantera y trasera, derecho e izquierdo, además de usar elemento de cierre fácil y distintivos para que puedan vestirse solos. Pensando en los días soleados que se aproximan, la colección creada para Urb de Jumbo se divide en una línea para niñas llamada Pic Nic, y otra para niños llamada Cuchufli Barquillo.









Por su parte Angelica Spoerer desarrolla a través su etiqueta Angelic Diabolic Petit una propuesta para niñas llamada Geometría bicolor y una para niños titulada SummerDesert. Estas colecciones destacan por el uso intensivo de la geometría bicolor, que se traduce en prendas alegres y divertidas.







¿Dónde encontrarlas? En los locales Jumbo Kennedy, Maipú, Costanera, La Florida, Peñalolen, La Reina, Chillan, Temuco, Concha y Toro, Bilbao, Viña Del Mar, La Dehesa, Hualpén y Nuñoa.

¿Tallas? Desde la 4 a la 10.

¿Qué te pareció esta nueva colaboración entre diseñadores nacionales y Urb de Jumbo?

(Fotos gentileza de Urb de Jumbo - Foto principal: niño taraan! y niña Angelic Diabolic)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.