QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Jägermeister presenta a la 3º diseñadora de sus Jägeroutfitters

Jägermeister ha encontrado en la moda de autor nacional un aliado. En septiembre 2016 realizó una convocatoria para encontrar al 3º diseñador que acompañaría a Luis Felipe Pino y de Daniela Hoehmann en el diseño de los Jägeroutfitters de sus Jägerettes. Luego de una intensa búsqueda y selección de siluetas, la diseñadora Rocío Benítez fue la ganadora del desafío y tuvo la oportunidad de confeccionar sus prendas y de participar de un fashion film. Hoy te invito a revisar el resultado de esta alianza creativa y a conocer más de la 3º "mosquetera" de Jägermeister.

La 3º diseñador de los Jägeroutfitters de Jägermeister


Rocío Benítez (25 años) estudió diseño de vestuario y marketing de moda en Argentina. Su interés por participar de Jägeroutfitters nació de cómo se ve reflejada con la identidad transgresora y rockera de Jägermeister. Con eso en mente, diseñó una camisa con aplicaciones como correas y broches en el pecho y de un calce ajustado en la cintura, haciendo destacar en la tela el icónico logo del ciervo en color naranja que este año vuelve con líneas más modernas y minimalistas.



Por su parte, la inspiración de Daniela Hoehmann fue la imagen de una capa de hielo. “Para mí algo que relaciono directamente con este licor es el uso del hielo y por eso desarrollamos un diseño de estampado basándonos en las líneas de hielo quebrado, mezclándolos con los colores bases que usa la marca”, afirmó. La diseñadora apostó por el negro y naranja como ejes de un femenino vestido y de un conjunto compuesto por un crop top y falda.



Finalmente, Luis Felipe Pino inspirado por el movimiento delicado, pero a la vez rápido de los cazadores, usó capas en tul negro como protagonista de un vestido con espalda descubierta y la imagen del ciervo de Jäger en gran tamaño puesto en la parte delantera de la prenda. Junto a este outfit, también desarrolló una falda y top que destacan por su estructura armada con correas, lazos y tachas, una tenida audaz y rockera al más puro estilo Jägermeister.



¿Qué te pareció el resultado de esta alianza creativa?

(Fotos y video gentileza de Jägermeister)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.