QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

7 abrigos de la moda de autor para vencer el frío polar

¿Levante la mano quien ha sentido frío en estos últimos días? Asumo que la mayoría no sólo levantó una, sino las dos manos. En la costa, la situación no es demasiado diferente a la capital u otras ciudades del país. Si bien no ha nevado, el viento gélido no da tregua. En este contexto, el abrigo se transforma en la pieza imprescindible y clásica para capear las bajas temperaturas. Pensado en lo anterior, busqué 7 propuesta de abrigos de la moda de autor nacional, que nos ayudarán a vencer el frío polar y, a la vez, nos regalarán elegancia y estilo. Acá mis elegidos.


Kika Neumann


El abrigo cuello redondo color obispo de Kika Neumann es parte de su colección invierno 2017.



Celestino 


Este abrigo de la marca de indumentaria, Celestino, es parte de su colección invierno 2017, Hiedra.



Ropa de Género RDG

El juego de la luces y sombras de su colección Trappist 1, es lo que se refleja en este bello abrigo de la marca Ropa de Género RDG.


Sisa

El abrigo de Sisa es parte de una línea de productos de edición limitada, cuya característica base es la atemporalidad.



Bazar La Pasión


El abrigo de lana rojo de Bazar La Pasión es una de las piezas de su colección "Once", que celebra sus 11 años de trayectoria.

Espínola


Este abrigo de Espínola pertenece a su colección alto invierno adynaton, donde lo ficticio se une con lo imposible.



Roberta


"Ellas" es el nombre de la colección invernal de Roberta, a la que pertenece este colorido abrigo, que está pensado para todo tipo de climas.



Bonnus track:  Sr. Gonzalez


Aunque está más en la categoría de parka, que de abrigo, su estilo, comodidad y capacidad térmica, lo cuelan como bonnus track en esta selección. Sr. Gonzalez nos salva también del frío.


¿Cuál es tu favorito?

(Foto principal: Kika Neumann)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.