QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: CC cream Prep+Prime de MAC

 
Llevo algunas meses escuchando de las CC cream. De hecho,  alguna vez lo comenté con una maquilladora y ella me confesó que eran sus preferidas. ¿Por qué? porque las CC cream, en realidad son la abreviación, de Colour Correct. Es decir, poseen todos los atributos de las BB cream (Blemish Balm), pero ponen atención en un aspecto en particular: la corrección de imperfecciones. Eso las convierte en un producto interesante de probar. Por lo mismo, me alegré mucho cuando MAC me mandó su CC cream Prep+Prime. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.  


CC cream Prep+Prime de MAC


Debo reconocer que las BB cream me parecieron un excelente producto, sin embargo, luego de una visita al dermatólogo, que me dio una lista de varias cremas, dejé de usarlas para concentrarme en las recomendadas por el médico (ya les he contado de una de ellas).

No obstante, cuando me avisaron que me enviarían la CC cream Prep+Prime de MAC, me alegré, porque pensé que sería un buen momento para complementar mi rutina de maquillaje y volver a las cremas que ayudan a corregir las imperfecciones. A diferencia de otras muestras, la que me enviaron era exactamente mi color (ILLUMINATE lavender). Muy clara, por lo tanto, no distorsionaba el efecto final, sino me permitía observa claramente su resultado.

Si miran la foto principal, yo usé la tercera contando de izquierda a derecha (CC es rosa). Según leí su costo es de $27.000 (US$48 app) y estará disponible desde este mes en tiendas o corners MAC

Una de las primeras cosas que me llamó la atención fue su textura: muy liviana y fácil de absorber. De hecho, tiene mejor "tolerancia" con los poros (es ideal para pieles mixta o grasas), por lo que realmente genera ese efecto de emparejar suavemente, corregir el color, sin parecer que uno anduviera con base u otro tipo de "estuco". Sutil, pero efectivo, dada su textura más traslúcida.

En la línea Prep-Prime encontrarás crema, polvo y polvo compacto.

En mi caso, la utilicé después de la crema humectante (aunque también hidratan). Como posee SPF30, puede reemplazar el bloqueador solar, dándonos la posibilidad de no sólo protegernos contra los rayos del sol, sino también lograr una piel más lisa.

¿Mejor que las BB cream? Sin duda. Son sus herederas absolutas, porque además de mejor absorción para cutis grasos y mixtos, logran una piel más pareja, con menos manchas, descoloraciones o rojeces.

Yo la seguiré usando. Y ¿tú la probarías?

(Fotos gentileza de MAC)

1 comentario:

  1. Yo he empezado a utilizar la Recharge de esta gama, la que es naranja, más indicado para pieles morenas.
    Y el tono que deja de color y de buen aspecto de cara es sencillamente: sensacional.
    Muy bien por MAC.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.