Espínola presenta su verano de moda fotográfica: colección primavera verano 2017

(Por Sr. González y Lontano) Luego de su paso por Pasarela ProModa Valparaíso y World Latin Trends 2016, el diseñador Juan Pablo Espínola presentó su colección primavera - verano 2017 de su marca de indumentaria Espínola, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile (su casa de estudios) en un formato similar al que mostró en su invierno 2016.  Nosotros fuimos y hoy te contamos qué nos pareció.

El verano 2017 fotográfico de Espínola


El estudiante de arquitectura y diseñador continúa con su sello de colaboración con otros jóvenes creativos nacionales, esta vez con dos fotógrafos: Salvador Cantuarias y Bastián Elgueda, con quienes desarrollaron vistosos estampados que adornaron vestidos, chaquetas y faldas, con base de gabardina y delgados paños de lana.





La marca Espínola se destaca por utilizar este método de interacción con artistas nacionales en cada una de sus colecciones, de manera de fomentar el trabajo de creativos chilenos a través de objetos que pretenden fusionar el arte y el vestuario. Así, la marca apuesta a esta modalidad como forma de diferenciación de las prendas.




En esta oportunidad, las fotografías que corresponden, la mayoría, a nostálgicos paisajes, le dan un toque distintivo a la indumentaria, con composiciones de detalles o utilizando diferentes exposiciones.



Si bien Juan Pablo ha fortalecido su presencia en el medio con su continua presencia en diversas instancias de difusión, y se ha destacado por su interés en establecer redes colaborativas, creemos que aún debe seguir creciendo en algunos ámbitos, donde el mejoramiento de la técnica del vestuario llevará a la marca por un sólido y próspero camino.


La colección estará a la venta en diversas plataformas que serán anunciadas en las redes sociales de Espínola.


(Fotos por Lontano)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.