QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: crema líquida hidratante para piel seca y sensible Fisiogel

Cuando creíamos que la primavera estaba cerca, fuimos "atacados" por una ola polar, que al menos en la costa, nos tiene congelados. El viento gélido y los cambios de temperatura, nos hacen volver a la calefacción, resecando nuestra piel, sin darnos cuenta. Este contexto obliga a hidratación permanente, por lo mismo me alegré mucho cuando el laboratorio Stiefel me envío la crema líquida hidratante diara para piel seca y sensible Fisiogel (con cambio de imagen incluido). ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Crema líquida hidratante para piel seca y sensible Fisiogel


Conozco los productos de la línea Fisiogel hace un tiempo. De hecho, en estos últimos meses hasta Pedrito la ha usado ya que tiene la piel muy sensible.

En el caso de la crema líquida hidratante para piel seca y sensible Fisiogel diría que es casi la misma, si es que no es la misma con diferente imagen, que probé hace un poco más de un año. Al igual que la vez anterior, me pareció un producto sobresaliente porque además de ser no comedogénica e hipoalergénica, posee una textura muy liviana y fácil de absorber, que facilita la rutina del "encremamiento" diario.

El formato de 60g es ideal para viajes cortos

Está pensada especialmente en piel seca y sensible que puede sentirse tirante, rugosa e incómoda, y su uso cotidiano, puedo recuperar la piel 100%. Además crea una barrera de protección, lo que resulta ideal para estos días de variación climática.

Yo la uso después de bañarme en todo el cuerpo y su resultado es evidente. Mi piel se siente suave y humectada.

Está disponible en los formatos crema líquida de 120ml y 240ml, a los que se suma el formato de crema 60gr, más accesible y portable. El valor de la de 120 ml es de $13.990 app (US$20,7 app).

Y tú ¿la probarías?


1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.